Si no recuerdas tu contraseña, dirígete a “Entrar”, en el lado superior derecho, como si fueras a iniciar sesión. Una vez dentro, dale click a ¿Olvidaste la contraseña? y te pedirán el correo electrónico. Recuerda ingresar el correo que esté registrado en tu cuenta. Te enviaremos un correo electrónico con un link para que puedas crear una nueva contraseña, y ¡Listo! Ya tienes creada tu nueva contraseña.

Sabemos que, para la gran mayoría de nuestros clientes, adaptarse al proceso de compra online durante la pandemia no ha sido fácil. En relación a esto es que queremos brindarles la mejor atención posible de manera de facilitar el proceso de cambio y/o devolución de nuestros productos comprados en MONARCH.CL. Te invitamos a revisar nuestra sección de Cambios y Devoluciones haciendo click aquí.

Sí, todos los productos MONARCH cuentan con garantía. Si tienes algún problema con tu compra, puedes escribirnos a despachos@grupomonarch.cl y nos pondremos en contacto contigo.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a través de nuestros canales oficiales de contacto presente aquí.

MONARCH se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información entregada referente a promociones y códigos de descuento que los clientes pudiesen recibir, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial. Lo anterior no afectará en ningún caso los derechos ya adquiridos por los consumidores.

Para verificar la información referente a despachos dentro del territorio continental de Chile, te invitamos a revisar nuestra sección de despachos.

Por lo general, nuestros plazos de despacho se encuentran entre los 5 y 10 días hábiles. Sin embargo, esto puede variar por diferentes circunstancias, como por ejemplo, la situación sanitaria que vivimos.

Puedes dirigirte a la sección costo de envío para ver la planilla con nuestros valores por región. De todos modos, antes de finalizar tu compra, podrás visualizar el costo final de tu envío

A continuación encontrarás nuestros canales de contacto oficiales. Si tienes alguna duda o consulta, envíanos un mensaje privado y responderemos dentro de nuestro horarios de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 y 17:30 hrs.

Instagram: @monarch_chile

Facebook: https://www.facebook.com/Monarch.Chile

Instagram Tavi Noir y Toesox: @tavinoir_cl

Instagram Tais: @tais_chile

Instagram Heat Holders: @heatholders_cl

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

MONARCH podría solicitarte información relativa a tu nombre, fecha de nacimiento, cédula de identidad, dirección particular, correo electrónico y número telefónico. Esto con fin de programar un despacho, cambio o reposición de producto.

Necesitamos tus datos personales básicos para iniciar el proceso de registro de tu compra, acordar despachos y para ofrecerte una atención personalizada.

Tus datos siempre serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente, y utilizados exclusivamente para procesar tu compra o el despacho de esta.

El cliente inscrito en MONARCH.CL tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley Nº 19.628.

Para ejercer estos derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a amagnasco@grupomonarch.cl